Entrega y devolución

Entrega y devolución

Entrega


Nos centramos en mejorar constantemente nuestros servicios y la experiencia de compra del cliente. Utilizamos diferentes métodos de entrega para garantizar el plazo de entrega más corto, y también para garantizar la seguridad y comodidad del transporte. Podemos realizar envíos a la mayoría de los países del mundo.
En circunstancias normales, necesitamos 1-2 días para procesar su pedido. Una vez expedida la mercancía, le enviaremos el número de seguimiento de su pedido por correo electrónico. Dependiendo de su ubicación, puede realizar el seguimiento de su paquete a través de su servicio de entrega en línea local.
La entrega está garantizada. Si se pierde la mercancía, se la volveremos a entregar.
Atención:
- Si nos ha facilitado una dirección incorrecta, no nos hacemos responsables de otra entrega.

Devoluciones


Instrucciones de devolución
Para que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos, le rogamos que lea la siguiente información. Si por alguna razón usted no está satisfecho con la compra de productos, estaremos encantados de programar una devolución o reembolso de su pago para usted.

Nuestro proceso de devoluciones


Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente durante nuestro horario comercial por correo electrónico, teléfono o chat en línea.
Notifíquenos su solicitud de devolución o cambio en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía.
Todos los artículos (incluidas todas las piezas y accesorios) deben devolverse por correo.
Si es para cambio, tendrá que pagar de nuevo nuestros portes de envío.
En ningún caso se cobrarán gastos de devolución.
Reembolso por: Tarjeta de crédito, Western Union.
Nos comprometemos a garantizar la satisfacción del cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted ha comprado el producto no cumple con sus requisitos.
Atención:
1, Los clientes deben devolver el producto a la dirección de devolución designada que le proporcionaremos por correo electrónico. Una vez recibida la devolución, organizaremos un reembolso completo.
2, El número de pedido debe estar escrito en el paquete de devolución.
¿Le resulta útil esta página? Si no es así, póngase en contacto con nosotros.